Personal policial de la Jefatura Departamental Feliciano debió intervenir en la madrugada de este domingo para desactivas una fiesta clandestina que se desarrollaba en infracción al DNU 574/20.
Feliciano: Desactivan más fiestas clandestinas
El operativo se realizó aproximadamente las 5:45 tras observar, en una recorrida de prevención, una reunión social en calle San Martín, entre Villaguay y España.
En flagrante infracción a lo dispuesto en Decreto Nacional de Necesidad de Urgencia, en relación a las medidas de prevención dictadas, y a efectos de evitar propagación y contagios del Coronavirus Covid-19 se procedió a desbaratar la fiesta en la que participaban decenas de personas.
Se informó a la Fiscal Federal en Turno, quien ordenó que se labren las actas pertinentes, lo que será remitido a ese magistrado, acompañado de placas fotográficas e imágenes fílmicas.
Labran más de 40 actas de notificación de infracción a DNU a las personas presentes, la mayoría mayores de edad. Del mismo modo se procedió con el titular del domicilio.
En Paraná
Personal de la departamental Paraná de Policía intervino para desactivar dos reuniones sociales con importante número de asistentes que se desarrollaban anoche en la capital provincial.
Advertido personal del 911 acudió a Crespo al 1.700 donde había más de 15 personas a quienes se informó sobre la ilegalidad del encuentro, se desactivó y notificó al propietario de la vivienda.
En la segunda intervención policial, los participantes escaparon del lugar, jurisdicción de la comisaría 15.
En una casa quinta de calle Serrano se detectó una fiesta clandestina con más de 50 asistentes, casi todos jóvenes, y ruidos molestos por música a alto volumen. Allí se notificó al organizador y se tomó nota de las patentes de los vehículos en los que la mayoría de los invitados se retiraron del lugar.
Las actuaciones de ambas fiestas clandestinas se remitirán al Juzgado Federal por infracción al decreto 754/20.