El plantel de Patronato inició este lunes la segunda semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La jornada contó con un nuevo integrante. Se trata del arquero Facundo Altamirano, quien arribó al Rojinegro proveniente de Banfield.
Facundo Altamirano se calzó los guantes en La Capillita
Prensa Patronato
Fabricio Altamirano, en su primera práctica con el plantel de Patronato.
El flamante futbolista del Santo llegó el domingo por la noche a la capital entrerriana. Luego de realizar los estudios médicos correspondiente se sumó a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino. El cuidapalos peleará junto a Matías Mansilla y Matías Ibáñez por un lugar en el 11 inicial.
Altamirano disputó 36 encuentros en el arco del taladro. En su recorrido también registra paso por Estudiantes de Buenos Aires, donde custodio la valla en 17 oportunidades en el campeonato de la Primera B Nacional.
Por otro lado, tras cumplir con el periodo de aislamiento al ser positivo de covid-19, el defensor Martín Aruga y el mediocampista Gabriel Gudiño se sumaron a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita. El marcador de punta se suma tras su préstamo en San Martín de San Juan.