Secciones
Espectaculos

Tres bandas a puro rock en el Juanele

El sábado, a las 21.30, el centro cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) se llenará del rock de bandas litoraleñas: La Posta, Blancas lenguas y Mil huesos compartirán escenario. Las entradas son de 20 pesos las anticipadas y de 25 pesos en puerta.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

El sábado, a las 21.30, el centro cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) se llenará del rock de bandas litoraleñas: La Posta, Blancas lenguas y Mil huesos compartirán escenario. Las entradas son de 20 pesos las anticipadas y de 25 pesos en puerta.

Las bandas. La Posta es una banda de rock de la ciudad de Paraná que nació en el año 2000. Ha grabado 2 discos de estudio: “Como Cuesta” (2005) y “Raíces” (2008). Actualmente la banda paranaense retoma la producción artística, volviendo al estudio para realizar un EP de 3 temas. Dentro de las últimas presentaciones se destacan: el Café de La Flor (Rosario), Tribus Bar (Santa Fe), en Paraná junto a Sponsors, en Santa Fe junto a Guasones y una extensa gira por la provincia de Entre Ríos (Victoria, Diamante, María Grande, Colon, Viale, La Paz, Gualeguaychú y Gualeguay entre otras localidades), Santa fe (Sunchales, Rafaela) y Buenos Aires (Roxy Bar).


Por su parte, Blancas Lenguas es una banda santafesina de rock con influencias de rock and roll clásico, el country, blues, hard rock, baladas y canciones. En el 2008 grabaron su primer disco: “Hijos del barrio”. En el 2010 grabaron un demo con tres temas nuevos. La banda fue elegida por La Renga para telonearla cuando esta última se presentó en el estadio del club Atlético de Rafaela en el año 2008. Sus integrantes son: Pablo Gaitán en voz y guitarra rítmica, Gustavo Theler como primer guitarra, Hernán Acuña en bajo y coros, Charli Aquino en armónica y coros, Gabriel Argüello en batería y Maximiliano Cervetti en teclados.


Finalmente, Mil Huesos nació en Sunchales en 2008 con una formación de músicos que venían de distintos proyectos, lo que permitió desde un principio crear una fusión de rock innovadora con estilos como el new age, el reggae, el hard rock y el punk. En el 2009 grabaron el demo llamado “Payasos en Fuga”. En 2011 grabaron su segundo disco llamado “Sobreviviente” y a mediados del mismo año tocó en un importante festival nacional junto a Charly García, Vicentico y Ciro y los persas entre otros. Sus integrantes son: Diego Acosta en guitarras y voz, Fernando Fregona en bajo, Julio Solari en guitarras, Andrés Humeler en teclados y loops, Pato Singer en percusión, Lucas Tornavacio en batería y Alejandro Schmidhalter en saxos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario