Secciones
Espectaculos

Sabrina Sabrok se aumenta el busto por puro placer

Sabrina Sabrok, la mujer con el busto más grande del mundo, volvió a operarse y ahora cada uno de sus senos pesa 13 kilos.

Sábado 28 de Julio de 2012

Una vez más, Sabrina Sabrok aumentó el tamaño de sus senos, aunque explica de manera enfática que esto lo hace por puro placer y no por buscar un récord. De todas maneras, tiene en su haber dos menciones en el Guinness.

La modelo y cantante argentina explicó que su nuevo tamaño no requirió de una intervención quirúrgica (eso implicaría mayor riesgo), pues en esta nueva modalidad no necesita anestesia y sólo tiene que “llenar” sus implantes con solución salina, aunque lo tiene que hacer a cantidades moderadas.

“La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja”, dijo la rubia.

“En la actualidad no me interesan los récords, ya tuve dos Guinness, uno en 2006 y otro en 2009 por los implantes más grandes, pero ahora no es así, lo hago porque a mí me gusta”, agregó.

Finalmente, Sabrok indica que le han vuelto a hacer propuestas para posar sin ropa, “incluso me han ofrecido mucho más dinero, pero no, he decidido que en estos momentos no pienso hacerlo, ni siquiera en bikini”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario