Beto Casella se refería al blooper de Laura Miller y en eso realizó una acción que desconcertó al público y los presentes en el piso: probar la poca sensibilidad que tienen las mujeres operadas en sus pechos, toco uno de su oanelistas Alejandra Maglietti
Polémico: Beto Casella le tocó un pecho a una panelista
“¡No siente nada, no siente nada!”, afirmó Beto sin vergüenza y ante un panel que no sabía cómo reaccionar. Para seguir la opinión del conductor, Maglietti contó: “A mí me han chocado, me han pedido perdón, y yo no me di cuenta”.
El resto de los periodistas observó con asombro el episodio y tras unos instantes en que Lola Cordero se cubrió el rostro y Teto Medina desaprobó con cara de asombro. Al que no le cayó nada bien fue a Gastón Recondo: “¡Le tocaste una lola! ¿Qué hacés?”, le dijo.
“¡Si ni se dio cuenta!”, retrucó el conductor. “¡Pero la gente sí se dio cuenta! No estamos en la radio a la mañana, Beto. ¡Estamos en la tele!”, le recordó el periodista. “No pasa nada. Esto es un juego cariñoso. No tiene un fin erótico”, se justificó Casella.
Casella redobló la apuesta y remató: “Yo me operé de hernia y me falta sensibilidad en toda esta zona (señaló la entrepierna). No me quiero imaginar si te hacen un corte (en los pechos), el timbre no suena más”.