Espectaculos

Nazarena Vélez, furiosa con Ana Franco: “Es un ser nefasto”

En una nota para Intrusos, Nazarena Vélez salió a defenderse de las ácidas críticas de la viuda del actor Oscar Ferreiro. En esta nota, el video.

Lunes 20 de Agosto de 2012

Nazarena Vélez apoyó a Atilio Veronelli en su lucha contra la guionista Ana Franco.

“Cuando la vi a ella en Intrusos le mandé los mail a la producción porque estaba indignada de lo que estaba escuchando de esa mujer porque yo viví todo ese calvario que le tocó vivir a Atilio y de rebote la ligué yo por ser amiga de él”, dijo la rubia en una nota para Intrusos.

Luego agregó: “Esa mujer es un ser nefasto. Es mala. No puede meterse con la muerte de mi hermana o con la muerte del hijo de Atilio. Yo le tengo más miedo a esa mujer que a Garbellano”.

"Es una persona que no está bien. No se puede meter con la muerte de Jazmín. Hay que ver qué político o qué persona está avalando que esta señora les dé charlas a mujeres golpeadas o que están sufriendo violencia de género. Esta persona está mucho peor que cualquiera”, remarcó Nazarena.

Por su parte, Ana Franco le respondió: “Yo le quiero decir a Nazarena que con ella me gustaría hablar. Con ella puedo hablar porque es mujer. Esos mails yo no los escribí”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario