Espectaculos

María Valenzuela, furiosa, salió a bancar a Verónica Perdomo

La actriz de “Dulce amor”, ex participante de “Bailando por un sueño”, salió al cruce de lo sucedido con la modelo Verónica Perdomo. ¡Mirá cómo salió a bancarla!

Martes 21 de Agosto de 2012

Sin duda alguna, la palabra de María del Carmen Valenzuela tiene un peso enorme en todo el conflicto que le toca vivir a Verónica Perdomo, participante de “Bailando 2012”, que fue acusada de fingir su problema de dicción.

Mariquita, quien tiene una terrible historia de vida con su hija Malena, habló en el programa “Intrusos” y contó que “está indignada”, por lo que le hicieron a Perdomo.

“Malena y yo estamos indignadas con lo que pasó. Malena lo escribió ayer en su Facebook y cuando terminó me dijo que le había costado mucho, siendo que ya pasó 10 años de su derrame cerebral”, contó Valenzuela.

Y agregó: “¿Qué tiene que pasar para que te crean? Malena al día de hoy tiene problemas. Si le prendés una cámara no habla bien. Estando en casa me pregunta cómo se dice cual o tal cosa”.

“¡Cómo podemos dudar y meternos con un tema dan doloroso que tiene que ver con la salud! ¡Yo ya no la prendo la tele! ¡Perdió los límites! Estoy indignada con Listorti que es un comunicador que quiere estar con Dios y con el demonio. Lo que pasaste ayer nos hiciste llorar a todos”, manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario