Espectaculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz, "atracción especial"

Así lo confirmó una fuente de la agencia de Modelos donde trabaja la ex de Sebastián Ortega. "Se vieron un par de veces", dijo y convirtió a la joven en el rumor más fuerte.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Ni bien Marcelo Tinelli blanqueó la separación de Sol Calabró, comenzaron a sonar muy fuertes tres nombres de bellas mujeres. El primero que apareció fue el de Florencia Peña quien se encargó de desmentir la versión en tono irónico. Luego, por lo bajo comenzaron a nombrar a Silvina Escudero y ayer apareció un nuevo rumor de que el animador habría quedado muy impresionado con la belleza de la modelo y ex esposa de Sebastián Ortega (hijo de Palito), Guillermina Valdez. Así, si bien el conductor siempre tuvo predilección por las morochas, esta vez una rubia parece hacerlo cambiar de preferencias. Seguramente en pocos días habrá novedades.

¿Quién será de las tres? ¿Habrá otra más escondida? Si se llega a confirmar que en verdad se habría formado una pareja, el excándalo no tardaría en desatarse si la elegida llega a ser Valdez, la ex esposa de quien fuera ex socio de Tinelli durante casi cinco años, Sebastián Ortega. En diciembre pasado la pareja confirmó la separación con tres hijos en común. Si bien los dos veranearon en Punta del Este, lo hicieron en casas diferentes. Ortega se mostró en público en compañía de una modelo de 25 años llamada Ivana Figueiras.

En cambio, Valdez cultivó un bajísimo perfil. Según una fuente reservada de la agencia de modelos Multitalent, donde trabaja la misma Valdez, que publica Primciasya.com: “Ellos se vieron un par de veces. La verdad es que no puedo confirmar un romance, pero sí una atracción especial”.

De los tres nombres mencionados, ella fue la única que optó por el silencio. Florencia Peña elogió a Tinelli pero en el plano sentimental dijo que no podrían congeniar: “Nos mataríamos. Somos muy parecidos: libres, líderes y controladores. Nos divertimos mucho juntos, pero eso no alcanza”.

Ayer Jorge Rial en su es programa Intrusos en el Espectáculo en América, habló con Silvina Escudero quien “se bajó” de las candidatas. Lo que empezó en una pelea personal con Rial porque ella se negaba a darle una nota terminó en una confesión de uno de los secretos que desde hace días viene corriendo por lo bajo: “Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés un problema. De hecho pensé que ibas a venir al piso y me hacés un móvil. A Este es el Show (programa de Denis Dumas-José María Listorti de la factoría de Ideas) vas en muletas.

Creo que estás sobrevalorada. Yo creo que te estás curtiendo a Marcelo Tinelli”, la encaró Rial. Y a juzgar por la respuesta de Escudero, la ex novia de Matías Alé y de Nicolás Tacho Riera, esquivó con maestría el asunto: “Lo único que tengo de agrandada es que estoy muy gorda. Te recuerdo que trabajo para esa productora”. Rial no se la creyó y volvió a arremeter: “No te hagas la b... en Ideas del Sur tenés la llave, me dijeron”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario