Se sabe que Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega están distanciados desde hace un tiempo desde que el conductor comenzó a salir con Guillermina Valdés, ex mujer del productor.
Marcelo Tinelli miró Vecinos en Guerra y dio su opinión
El conductor estuvo el lunes por la noche mirando televisión y escribió un mensaje en Twitter sobre nueva ficción de Sebastián Ortega.
16 de abril 2013 · 09:04hs
Lo cierto es que anoche se produjo el debut de Vecinos en Guerra, la nueva apuesta de Telefe que produce Ortega.
Tinelli se encontraba mirando televisión y opinó en Twitter sobre el nuevo producto que puso al aire el canal de las pelotitas.
Que buena dupla Diego Torres/Gasalla en Vecinos en guerra.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 16 de abril de 2013 Así, Marcelo destacó el trabajo de los actores de la nueva tira de Sebastián Ortega.













