El actor Luciano Castro criticó en una entrevista en Playboy a los lugares de moda como boliches y sectores porteños de moda, a los que calificó de "mogólicos". Pero sin darse cuenta, sus declaraciones ofendieron a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina que emitió un comunicado.
Luciano Castro, envuelto en una polémica por discriminar
El actor fue entrevistado por Playboy y dijo: "Nunca me vas a ver en Palermo-gólico ni en ningún lugar de moda...". La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina lo repudió.
19 de julio 2012 · 18:00hs
"Parezco más aislado de lo que soy. Nunca me vas a ver en Palermo-gólico ni en ningún otro lugar de moda... Menos a los boliches, donde hay que estar a los gritos. Los detesto", señaló el actor en una entrevista a la revista Playboy.
El protagonista de "Herederos" y "Valientes", ambas tiras de Pol-Ka, realizó declaraciones inéditas y hasta hizo catársis en la nota, pero el calificativo de "Palermo-gólico" encendió la polémica.
"Repudiamos las expresiones del actor Luciano Castro en una entrevista realizada por la revista Playboy", señaló la Asociación Sindrome de Down de la República Argentina.