Secciones
Espectaculos

Los One Direction llegan al cine

Así lo confirmó Sony Pictures al anunciar que trabaja en un filme en 3D que estará dirigido por Morgan Spurlock, y cuyo estreno se prevé para 2013.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

One Direction, la banda pop adolescente que revoluciona la industria nacional, tendrá su propia película. Así lo confirmó Sony Pictures al anunciar que trabaja en un filme en 3D que estará dirigido por Morgan Spurlock, y cuyo estreno se prevé para 2013.

Integrada por Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, One Direction saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico "The X Factor" en 2010, donde quedó en un merecido tercer puesto.

"Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda", dice el director y productor Spurlock, quien además comentó "captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella".

Por su parte, Simon Cowell (creador y jurado de "The X Factor", asegura estar "encantado de hacer esta película. Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos".

Hace unos meses presentaron su segundo álbum, "Take me home", cuyo primer sencilo "Live While We're Young", estrenado el pasado 20 de septiembre, se convirtió en el sencillo de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número uno en más de 50 países.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario