Secciones
Espectaculos

Lara Bernasconi pidió a jugador de Boca que no la llame más

La modelo aprovechó las cámaras de "Desayuno Americano" para pedirle al famoso futbolista xeneize que no le mande más mensajitos porque está de novia hace cinco años.

Miércoles 04 de Julio de 2012

La modelo Lara Bernasconi sorprendió este miércoles a los panelistas de “Desayuno Americano”, por América, cuando reveló que un jugador de Boca la está acosando por teléfono y le pidió, mirando a las cámaras, que deje de hacerlo porque está de novia hace cinco años.

"Le quiero pedir a un futbolista de Boca que no me llame más. Me llama hace tres semanas, me manda mensajes de texto", reveló Bernasconi repentinamente, provocando el alboroto de los periodistas.

Inmediatamente, los presentes intentaron averiguar más datos sobre el futbolista que, según palabras de Lara, “es muy conocido, si lo conozco yo que no sé nada de fútbol es porque es muy conocido”.

La modelo contó que fue a comer a un restaurante de Puerto Madero, junto a sus papás y su hermano, cuando se cruzó en una escalera del lugar con el célebre deportista xeneize. En ese momento no se dieron más que el saludo.

Sin embargo, el sujeto quedó impactado con Bernasconi y comenzó a enviarle mensajes de texto preguntándole cómo estaba y otros saludos del estilo. “Yo no le contesto y sigue. Me mandó cuatro mensajes”, dijo Lara.

“Mi novio sabe que no me voy a enganchar y yo mi vida privada no la expongo. Pero si yo estoy de novia y me manda mensajes de texto, me crea un problema, encima ya había aparecido hace dos años", comentó.

Finalmente, leyeron en el programa algunos mensajes que le había enviado el jugador: "¿Cómo estás? Espero no molestarte, solo decirte que estabas hermosa y me gustó saludarte en la escalera. Besos" y un simple "Buen día, Lara, ¿cómo estás?".

Los nombres en danza son Clemente Rodríguez, Román Riquelme, Walter Erviti, Pablo Mouche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario