Espectaculos

La Mosca promocionó "La Próxima Vida" en la 97.1 La Red Paraná

La banda de Ramallo dialogó con radio 97.1 La Red sobre su disco La Fiesta Continúa y el corte que difunden por estos días en el interior del país. “Queremos que la gente descubra y disfrute nuestras canciones, que se amigue con nuestros temas”, dijo Guillermo Novellis, líder del grupo. Mirá el último video.

Viernes 31 de Agosto de 2012

El verborrágico, Guillermo Novellis, hombre de las inseparables gafas negras líder de la banda La Mosca, de visita por Paraná, en dialogó con radio La Red 97.1 brindó detalles del nuevo corte de producción, La Próxima Vida.

Entre muchos otros temas, y en una entrevista cálida y divertida, Novellis y el guitarrista de la banda, Sergio Checho Cairat contaron intimidades del grupo, secretos para el éxito y detalles de su nueva producción.

Vale destacar que La Mosca es la banda preferida por los hinchas de fútbol para transformarlas en cánticos de aliento al deporte y a los jugadores de su equipo preferido, así los ritmos de Yo te quiero dar, Te quiero comer la boca, Muchachos y Baila para mí se han repetido una y mil veces en los tablones.

La Fiesta Continúa
En relación al nuevo disco Novellis comentó que se editó entre el 2009 y el 2010 y se llama La Fiesta Continúa. “Venimos haciendo un corte con su respectivo video por año, porque somos independientes y queremos que la gente descubra y disfrute las canciones. El disco lo dimos a conocer con el primer corte de Las mujeres de tu vida, un dueto que hicimos con Don Omar, y ahora viene este La Próxima Vida.

Queremos que la gente la descubra y la disfrute. Nuestra expectativa ahora es la difusión de este tema y que se pueda incorporar a nuestro repertorio. Cuando la gente conoce una canción, la espera y la disfruta mucho en vivo, se amiga con la canción, entonces el show se hace más un ida y vuelta, sino la gente siempre quiere Para no verte más”, explicó el músico.

Comparó a las canciones con las mujeres. “Como todo caballero, cuando inician su trayectoria se las debe acompañar, luego se abren camino solas”, expresó.

La Mosca pone a consideración del público La Próxima Vida, su última canción. “Hacía mucho tiempo que no acompañábamos las canciones por las principales ciudades del interior del país. Ya estuvimos en Córdoba, Santa Fe, y de acá nos vamos a Rosario, luego Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Mendoza”, dijo Novellis.

En los discos anteriores tomaron una postura más ecléctica, con baladas, tangos y hasta cha cha cha, ahora decidieron “poner lo que la gente espera de nosotros”, el resultado es un disco bailable y lo que están mostrando es el cuarto corte.

Los dos integrantes de la banda contaron detalles de las giras, de la tolerancia que se necesita para sostenerse como grupo y de sus inicios como banda. “Así empezamos: Vamos vamos Benancio, seguime que hoy bailan los muertos...”, cantaron a dúo.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario