Secciones
Espectaculos

El llanto de Stallone por su hijo

El actor no pudo ocultar la mueca de congoja en el último adiós al joven de 36 años, hallado muerto en su casa el pasado 13 de julio por causas que aún se desconocen.

Lunes 23 de Julio de 2012

Sylvester Stallone concurrió este sábado al funeral de su hijo Sage, fallecido el pasado 13 de julio a los 36 años por causas que aún se desconocen. Acompañado por su pareja Jennifer Flavin, el actor de “Rocky” fue fotografiado por la revista People visiblemente emocionado, con una mueca de congoja inocultable.

El entierro se llevó a cabo en la iglesia católica de San Martín de Tours en Los Ángeles.

El hijo de Sylvester fue encontrado tirado en su casa de San Fernando Valley, el pasado 13 de julio, aunque los primeros resultados de la autopsia aseguraron que hacía más de cuatro días que estaba muerto.

Sage, quien actuó con su padre en 1990 en la saga “Rocky V” y en 1996 en “Daylight” también escribió y dirigió el cortometraje “Vic”.

La causa de muerte aún se desconoce hasta que no estén el total de los exámenes toxicológicos, aunque se sospecha de una sobredosis. Sus allegados confesaron que Sage tomaba pastillas para la ansiedad, entre otras cosas, pero su amigo y abogado George Braunstein, aseguró que nunca mostró ningún uso de droga ni alcohol. (A24)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario