Esta tarde, Dallys Ferreira estuvo en el piso de “Intrusos” contando la conmovedora historia que comenzó días atrás en “Desayuno americano”, el programa del que forma parte hace un tiempo largo.
Dallys Ferreira volvió a llorar por la relación con sus padres
Bajó la conducción provisoria de Luis Ventura (hasta que Jorge Rial vuelva de sus vacaciones), el programa de la tarde de América le sacó varias declaraciones acerca de su vida personal.
“Amo mucho a mi mamá. Acá estamos hablando pero después de esto tengo una vida. Hace unos años, yo trabajaba y en mi casa estaba sola. Necesitaba alguien que me cuide y que me proteja. En ese momento no me protegió nadie y ella sabe que tengo estas cosas dentro mío”, confesó.
“Uno va creciendo y se va haciendo con las elecciones. En su momento, yo tenía 16 años y tenía para elegir. Cuesta elegir las cosas bien. Yo me crucé con gente buena y gente mala”, prosiguió la morocha.
Luego finalizó con un mensaje emotivo. “Mi mamá sabe que la amo profundamente. Ella trabaja mucho, tiene mucha garra. Pero es una mujer con muchas heridas de cosas que le han pasado a ella. Hay momentos claves en la vida donde uno necesita algo y yo necesitaba a ella”. El tiempo dirá si la relación entre ellas cambia a partir de ahora.