Secciones
Espectaculos

Cumbia en el "Juanele"

La cumbia llega nuevamente al centro cultural Juan L. Ortiz de la mano de una nueva edición del ciclo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná llamado Juan Tropical. La cita es este miércoles a partir de las 21.

Miércoles 11 de Julio de 2012

La sala mayor del centro cultural de Racedo 250 recibirá, en este espacio para la música tropical, a dos bandas paranaenses: Kaiser y Hombres de Cumbia. El costo de la entrada es de 20 pesos.

Hombres de Cumbia. Con un estilo tropical colombiano, este grupo nació en el 2007. En el 2011, con la incorporación de la cantante Lorena Godi, la banda incorpora una faceta melódica. Cuenta con cuatro trabajos discográficos y en la actualidad se encuentra preparando el quinto. Sus integrantes son: Lorena Godi, en la voz principal, José Giménez en guitarra y voz, Juan Urquiza en teclado y coros. Músico invitado: Mario Sosa en bajo y coros.
 

Grupo Kaiser. Desde el año 2005 comparte su música con su público y a través de cinco discos, en los cuales ha trabajado con el sello discográfico Colo Music de la provincia de Santa Fe. Sus integrantes son: Walter Pichula Iriondo como voz líder, Nicolás Grinovero en piano, Leandro Martínez en bajo y coros, Mauro Marto Grinovero en acordeón y coros, César Gariboglio con las congas, Mariano Nano Gómez en el bongó y las campanas, Esteban Toto Gómez en el güiro, Rodrigo Jos Gómez en el timbal y Gerónimo Kelo Balcaza en los teclados. La dirección artística está a cargo de José Bicho Gómez.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario