Secciones
Espectaculos

“Costantini me invitó a salir cuando Jimena estaba embarazada”

La modelo Sabrina Ravelli dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y reveló que Tomás Costantini intentó conquistarla durante el embarazo de su amiga Jimena Campisi.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Por Mariano Colly | marianoc@primiciasya.com | @marianocolly

Fuiste un poco la que habías aconsejado a Jimena Campisi que no se involucre tanto con Tomás Costantini, ¿qué opinas de todo lo sucedido?
 

Fui partícipe desde el primer momento desde que el primer momento ella se puso a chatea con él durante el verano, estuve siempre con ella ya que estábamos haciendo temporada juntas. Y yo siempre le decía que tenga cuidado con este pibe. Que le estaba vendiendo una imagen que no es. Le hizo creer una vida de fantasía que después no se cumplió nada de todo lo que le dijo el flaco. Encima el desubicado me llamó a mí para levantarme estando ella embarazada, ni siquiera le tuvo respeto a eso, y encima yo estaba en pareja. Me dio mucha bronca y me pareció cualquiera. Esto no se lo conté a nadie, pero me invito a salir cuando Jime estaba embarazada.

¿Cómo crees que va a continuar esta situación?
Jimena va a salir adelanta porque tiene unos padres maravillosos y es una madraza. En cambio él, con todas las actitudes que tuvo, no creo que sea buen padre. El flaco vive en una nube.

Cambiando de tema, vas a estar este domingo reemplazando a Virginia Gallardo en “4 colas y un funeral”...

Así es, yo estuve reemplazando a Virginia durante la gira, había firmado un contrato por tres meses y estuve reemplazándola cuando ella no podía estar. Me encanta la comedia y la paso bárbaro con mis compañeros. Me gusta el personaje de Virginia y me siento cómoda. Me volvieron a llamar ahora para estar el domingo a las 20 en el Astros, y lo haré con todo gusto.

¿Firmaste para hacer temporada en verano?

Sí, voy a estar en Carlos Paz con el Negro Álvarez y Cecilia Milone. Estoy feliz por esta propuesta también.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario