Los estudios de Radio 10 se vieron envueltos este jueves envueltos en un escándalo "de proporciones bíblicas" protagonizado por dos de sus "figuras": Beto Casella y Eduardo Feinmann.
Beto Casella y Feinmann, al borde de las piñas
Ambos fueron partícipes de un feroz cruce que casi termina a las piñas.
Todo comenzó cuando Feinmann, cansado de ser parodiado en Bendita TV, comenzó una "campaña anti Casella" tanto en la radio como en Canal 9 de Buenos Aires. El periodista aseguró al aire que Beto "era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver". Entonces, Casella estalló.
Tras devolverle gentilezas desde la pantalla de Bendita y retarlo "a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado", Beto no se quedó conforme y, en los estudios de Radio 10, increpó al periodista enemigo de los estudiantes, quien se apareció cuando el programa de Casella aún no había terminado, según InfoNews.
"Andate", le gritó Beto a Feinmann, a lo que el periodista de C5N retrucó: "Yo no me voy nada". Insulto va, insulto viene, Beto perdió los estribos y disparó: "Vamos a la calle que te cago a trompadas". Mientras todos intentaban apaciguar las aguas y evitar la catástrofe inevitable, Feinmann aprovechó para escapar de la zona de guerra y el conficto se deshizo.
Finalmente, Feinmann abrió su programa y aprovechó para atender a Casella, ya sin correr peligro de ser golpeado: "Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio".