Secciones
Espectaculos

Avril Lavigne, "muy toquetona" con una morocha pulposa

La cantante fue vista a los abrazos con una joven en México. La canadiense terminó en enero una relación y busca nuevo amor.

Martes 24 de Julio de 2012

La cantante “skater” Avril Lavigne fue vista “muy toquetona” con una morocha pulposa en una playa de México el pasado fin de semana. La joven de 27 años, quien se separó el enero de su último novio Brody Jenner, habría cambiado sus gustos, o así lo habría demostrado en las fotos publicadas por el sensacionalista inglés “Daily Mail”.

La canadiense, quien está disfrutando de unas mini vacaciones en el paradisíaco Cabo San Lucas, no se separó un segundo de una morocha, acariciándola y abrazándola a cada segundo durante el paseo en la playa.

A pesar de lucir un corte de pelo clásico y bikinis de colores sin estampados, Avril aclaró que no abandonó su estilo “skater” y que pronto volverá teñirse el pelo de verde o rosa.

Desde que saltó a la escena del pop a los 17 años, Avril siempre se mantuvo activa, pero últimamente manifestó preocupación por no dedicarle más tiempo al cuidado de su físico. La cantante fije que sucarrera tan ocupada significa el poco tiempo que tiene de ir al gimnasio.

“Si no trabajara y estuviera en casa y tuviera un horario normal, trabajaría mi cuerpo todo el tiempo, pero es realmente difícil cuando estás viajando todo el tiempo porque te cansa”, le contó a “Now Magazine”.

“Mi excusa es que trabajo sobre el escenario, dando vueltas todo el tiempo”, aseguró.

Diario Uno
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario