Secciones
Espectaculos

Arrojaron gas pimienta en show de “Damas Gratis”

Fue en un boliche de Jujuy. Hubo decenas de afectados por el gas y otros varios internados, con cuadros de asfixia y por los golpes que dejó la estampida en el local.

Martes 10 de Julio de 2012

En un boliche de Perico, San Salvador de Jujuy, se presentó el domingo por la madrugada "Damas Gratis" y se soltó el caos cuando alguien tiró gas pimienta en la pista principal.

Una mujer denunció que fue la banda, pero testigos afirman también que fueron del público. Unas diez personas de los 700 debieron ser hospitalizadas, luego de una avalancha en el boliche “Sun Set”, por asfixia y golpes.

El cantante en un momento bajó del escenario y se negó a seguir con el show, Hubo cuadros de descompostura, con vómitos y náuseas, asfixia y gritos de desesperación.

Afortunadamente, uno de los propietarios del local pudo abrir las puertas de emergencias para desalojar las instalaciones y evitar lo que podría haber sido una tragedia.

“Nosotros nos jugamos a traer a Damas Gratis porque el grupo convoca. Por la clientela que tenemos pensamos más de diez veces en traerlos. Sabíamos que se nos iba a mezclar un poco el ambiente”, aclaró a A24 el organizador del evento.

Y agregó: “Tomamos todas las medidas de seguridad. Contratamos más publicidad”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario