Espectaculos

Antes de presentarse en el Juanele, Bodies estuvo en La Red

La banda de punk visitó los estudios de 97.1 La Red Paraná previo a la presentación del sábado en el Centro Cultural Juan L. Ortíz.

Viernes 24 de Agosto de 2012

La banda de punk Bodies visitó los estudios de 97.1 La Red Paraná, previo al recital que brindarán el sábado desde las 21.30 en el Centro Cultural Juan L. Ortíz.

La formación paranaense, integrada por Eloy Lopez (voz), Lautaro Morán (guitarra) y Marcelo Almirón (bajo), fue parte del programa Maldición, va a ser un día hermoso, donde hicieron un repaso por su carrera artística y marcaron sus proyectos a futuro.

Bodies transita el post-punk, con un sonido que deja ver influencias de bandas como Echo & The Bunnymen, Pixies, Interpol, Joy Division o Sisters Of Mercy, sin dejar de lado la constante experimentación y búsqueda de sonidos.
 

Con canciones propias y un registro discográfico editado en el 2010 vienen realizando presentaciones en Buenos Aires, Santa Fe y Paraná, desde el 2008, año en que se formó la banda.
 

Por estos días la banda se encuentra preparando su primer disco de larga duración, que estarán adelantando en el show.

El sábado, la banda paranaense se presentará en el Juan L. Ortiz junto a Acorazado Potemkin, un trío cuyos integrantes tienen muchos pergaminos individualmente: Juan Pablo Fernández (Pequeña Orquesta Reincidentes), Federico Ghazarossian, (Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes, Me darás mil hijos), y Luciano Esaín (Flopa-Manza-Minimal, Valle de muñecas).
 

El recital comenzará a las 21.30 en el Centro Cultural ubicado en boulevar Racedo 250. Las entradas anticipadas tienen un valor de 25 pesos y pueden conseguirse en los locales 11 y 12 de la Galería del Teatro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario