Secciones
Espectaculos

Andrea Rincón explotó en Infama

La ex Gran Hermano volvió a enfurecerse cuando, una vez más, habló de su entuerto con Moria Casán.

Jueves 12 de Julio de 2012

Las cosas entre Andrea Rincón y Moria Casán no quedaron del todo bien luego de que saliera a la luz que la diva le había exigido a la morocha el 50% de sus ganancias en el Bailando.

El cruce que el mes pasado existió entre ambas generó gran polémica y hasta el día de hoy, el público continúa opinando sobre el tema.

Chiche Gelblung, por ejemplo, disparó días atrás que Moria tendría que haber sido despedida del certamen de Baile luego de que Tinelli se enterase que la diva le cobraba a Rincón tras haberle facilitado el ingreso al concurso.

Pero para Andrea, la actitud de su ex amiga es una herida que no cierra y lo demuestra cada vez que le piden que opine sobre el tema.

Esta tarde, en Infama, las panelistas del envío conducido por Santiago del Moro instaron a la ex hermanita a hablar sobre su pelea con la Casán, pero todo voló por los aires cuando la infartante mujer concluyó que en el piso, todos defendían a su enemiga.

“A un amigo no se le cobra el 50% de lo que gana trabajando”, disparó. Y agregó: “Un amigo no se mete con tu comida”. “Ustedes defienden a Moria porque e la madrina del programa”, vociferó.

No te pierdas el cruce completo entre Andrea Rincón y las panelistas de Infama en el video de esta nota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario