Secciones
Espectaculos

Al calor de... los cuentos

El grupo de narración oral Paranatecuento presenta este domingo a las 19  "Al calor de... los cuentos", una propuesta para abrirle las puertas al receso invernal. La actividad se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad.  

Jueves 12 de Julio de 2012

Paranatecuento, el grupo de narración oral de la capital entrerriana presenta este domingo 15 de julio, desde las 19, Al calor de... los cuentos. La cita es en el Museo de la Ciudad, ubicado en calle Buenos Aires 226. La entrada es libre y salida a la gorra.


Esta presentación se enmarca en la previa del aniversario de Paranatecuento, que se llevará a cabo el 26 de agosto. “La idea es ir calentando los motores o más bien las gargantas, y que ustedes vayan preparando sus oídos para la gran celebración. Queremos contarles además que en la segunda mitad del año daremos otro taller de narración oral para quienes estén interesados en acercarse a esta forma de comunicarse y tengan intenciones de compartir cuentos e historias con quienes nos presten su atención”, invitaron los organizadores mediante un comunicado enviado a UNO.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario