Secciones
Una historia despistada

"Una historia despistada" se presenta el fin de semana

El espectáculo de clown de los payasos Montoto y Magoya tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 en Saltimbanquis en Paraná. Las funciones serán a las 17

Martes 11 de Mayo de 2021

Este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo a las 17, se presentará para toda la familia: “Una historia despistada” espectáculo de clown de los payasos Montoto y Magoya en la sala Saltimbanquis de la ciudad de Paraná. La propuesta se realizará con la modalidad de entrada a la gorra y contempla actividades lúdicas y otras sorpresas.

Saltimbanquis 1.jpg

Ambos payasos, Montoto y Magoya, acuden invitados al espacio artístico. Entran anunciando la llegada de verdaderos expertos en circo. La espera del espectáculo comienza hasta que se dan cuenta de su tremendo error: olvidaron hacer la invitación a los artistas. Ante la presencia del público, y al verse en aprietos, empiezan la función ansiada realizando ellos mismos diferentes disciplinas circenses y convirtiéndose así en las figuras tan anunciadas.

En este espectáculo, protagonizado por Verónica Spahn y Leandro Bogado, se podrán ver habilidades de circo tales como malabares, equilibrio sobre rolo, zancos. Los artistas generan un marco simpático de gags y destrezas en el que los pequeños espectadores podrán interactuar y contribuir al desarrollo de la historia.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y El Instituto Nacional del Teatro y se realizará con reserva previa al 3455-469578. Los cupos son limitados acorde a las restricciones y el espectáculo contempla todos los cuidados y protocolos correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario