Secciones
Jimena Barón

Un municipio le hará juicio a Jimena Barón

Se trata de Villa La Angostura, en Neuquén. La cantante no se presentó en esa localidad, donde debía actuar tras la presentación de "Puta".

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Luego del escándalo por la campaña gráfica del tema “Puta”, en el que la cantante Jimena Barón se mostró como una trabajadora sexual junto a un número de teléfono, las cosas han empeorado para ella. Es que a partir de esa polémica, se le cancelaron varios shows y ella no se presentó en otros como fue el que tenía programado para en Villa La Angostura y General Roca.

La Cobra se iba a presentar en la tradicional "Fiesta de los jardines" que hace año esa localidad neuquina, pero en medio del escándalo y tras anunciar que necesitaba recibir "asistencia psicológica y psiquiátrica" canceló.

A partir de esto, la municipalidad comenzó a reclamarle el dinero que le había pagado por adelantado a la cantante, por medio de su representante Eduardo Bonuccelli, que - según el decreto- "2.215.631 pesos con IVA incluido" por el show de la artista. El montó incluía gastos por "aéreos, alojamiento y comidas para 27 personas”, según especificó el sitio La Angostura digital.

El martes en “LAM”, El Trece, habían contado que Jimena devolvió el dinero y solo faltaba reembolsar el IVA, pero desde Villa La Angostura lo negaron y anunciaron una causa legal contra Barón.

"Si bien en un programa de espectáculos en el día de ayer se mostraba una transferencia bancaria, la misma no tenía como destino las cuentas del municipio. La administración municipal, sólo ha recibido Notas de Crédito, pero no el dinero", dice el comunicado.

"El Municipio iniciará acciones legales para avanzar con la devolución del total del dinero que ya tiene otro destino asignado", sostuvieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario