Secciones
Cultura

Último encuentro del ciclo Poesía Costera Suburbiana

La cita comenzará a las 20.30, en Espacio Jai (Gualeguaychú 18, Paraná).

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Mañana, tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo Poesía Costera Suburbiana, con lecturas de poemas y micrófono abierto para quienes se animen a compartir sus textos. La cita comenzará a las 20.30, en Espacio Jai (Gualeguaychú 18, Paraná).

“Llega fin de año y hay que dejar atrás las etapas vividas, cerrar puertas, para seguir y abrir nuevas oportunidades y experiencias. Es necesario cerrar ciclos y, este 28 de diciembre, se cierra uno. Un ciclo que dio vida a las letras de Paraná. Fusionándose con artes diversas, así como diversidad de voces. Es por eso que queremos compartir con todes esta despedida. Pero no de modo melancólico, sino alegre, con la sensibilidad y el amor para seguir celebrando”, invitan desde la organización.

Se trata de un ciclo que dio vida y cobijo a las letras de Paraná durante todo 2019, fusionándose con artes diversas, así como diversidad de voces.

El artista plástico Francisco Daniel Aguilar será invitado especial y estará mostrando parte de su trabajo.

También participará el trío Jazz Manouche, un trío muy peculiar, ya que sus pilares son la guitarra, el saxo y la danza. Sus integrantes son Mario García, Lorenzo Osorio y Maria Noel Trabichet, quienes se abocan al jazz europeo de los años 20 y su fusión con la música gitana.

Habrá cantina con precios populares. La entrada es libre, con bono contribución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario