Humor
Viernes 23 de Febrero de 2018

Sábado de stand up en la playa del Thompson

Eva Cabrera, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera, de Litoral Stand Up Comedy, se presentan de frente al río.

Frente al río, Litoral Stand Up Comedy, ofrece la tercera función en un nuevo escenario destinado a la comedia.

La cita es en el Patio Cervecero Selenio (Bravard S/N), en el Parador Uno de la playa del Thompson a las 22. Allí van a presentar sus más recientes monólogos: Lisandro Riera, Eva Cabrera e Ignacio Grünbaum.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico "Difícil que el Chancho Chifle".

Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Es docente. Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor llamada "La Bondiola".

Miembro de Litoral Stand Up Comedy. Eva Cabrera dibuja chistes para Revista Jirafas. Actúa en el espectáculo "Nelly and Mike" de Teatro del Bardo, donde pone a prueba lo que ha estudiado de clown y comedia física los últimos años. Tuvo algunas participaciones en publicidad y actualmente es la voz de uno de los personajes de Los Rueda, serie animada de Paka Paka. Además, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fe. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor, Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Por reservas, comunicarse al al 0343 154711428.

Comentarios