Secciones
Montoto y Magoya

Montoto y Magoya salvando sonrisas: una propuesta de clown para el fin de semana

En la sala Saltimbanquis este fin de semana se presentarán Montoto y Magoya salvando sonrisas a las 17.

Miércoles 14 de Abril de 2021

El sábado 17 y domingo 18 de abril se presentará Montoto y Magoya salvando sonrisas, a las 17 en la sala Saltimbanquis ubicada en calle Feliciano 546.

La propuesta de clown se suma a una serie de funciones que se realizarán en el espacio artístico y que contemplan también una actividad lúdica entre una que otra sorpresa.

spahn.jpg

Ambos payasos se proponen contar una historia de aventuras, llena de imaginación y con una intención muy noble: erradicar un malestar que, como un virus, se ha extendido por un pueblo muy antiguo en el que las personas no suelen ser muy higiénicas. Con las actuaciones de Verónica Spahn y Leandro Bogado, la dirección de José Carlos Vicentin, y la asistencia técnica y producción de Jimena González y Mariela Bogado.

La historia gira en torno a un príncipe un tanto despistado y su burro, al que le encantan las golosinas, pero de repente comienza a sentir terribles dolores en su dentadura. Al darse cuenta que su malestar proviene de la acción del monstruo Placa bacteriana el príncipe emprenderá la tarea de ayudar a su fiel amigo a librarse del dolor.

En el devenir de la historia aparecerán el Hada de los dientes, la princesa Sonrisitas y el Monstruo Placa Bacteriana.

La entrada será a la gorra, con reserva previa al celular 3455 469578 ya que el cupo es limitado en virtud de respetar los protocolos sanitarios.

Este evento artístico cuenta tanto con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación como del Instituto Nacional del Teatro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario