Secciones
Escenario

Montoto y Magoya ofrecerán "Una historia despistada"

Los payasos Montoto y Magoya se presentarán el domingo en Arandú con su espectáculo "Una historia despistada"

Viernes 07 de Mayo de 2021

El domingo, a partir de las 17, en Sala Arandú (Boulevard Racedo 289, de Paraná) se podrá disfrutar de la obra teatral Una historia despistada. Una propuesta de los payasos Montoto y Magoya para toda la familia con las actuaciones de Verónica Spahn y Leandro Bogado. La capacidad será limitada, con protocolo de prevención de transmisión y contagio del Covid 19, por lo que se deberá efectuar reservas previas al teléfono 3435014697.

montoto magoya 2.jpg
Montoto y Magoya son encarnados por Leandro Bogado y Verónica Spahn

Montoto y Magoya son encarnados por Leandro Bogado y Verónica Spahn

En este espectáculo, Montoto y Magoya anuncian un súper espectáculo circense y mientras esperan su inicio, descubren que olvidaron hacer la invitación a los artistas. Ante la presencia del público, y al verse en aprietos, empiezan la función realizando ellos mismos diferentes disciplinas circenses y convirtiéndose en las figuras tan anunciadas.

Desde hace varios años, Spahn y Bogado encarnan a estos dos adorables payasos, Montoto y Magoya, quienes protagonizan diferentes aventuras, siempre desde la impronta del clown, una técnica que busca recuperar la espontaneidad y la capacidad de jugar a partir de cosas simples.

En sus espectáculos pensados para toda la familia, Montoto y Magoya juegan y comparten con el público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario