Secciones
Escenario

Facundo Arana, acusado de organizar una fiesta clandestina

Este fin de semana se realizó una fiesta clandestina en un bar en Nordelta y, tras viralizarse los videos, se dijo que el dueño del bar era Facundo Arana

Martes 04 de Mayo de 2021

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video de una supuesta fiesta clandestina en un bar en Nordelta, que se creía de propiedad de Facundo Arana. En un principio, trascendió que el evento habría ocurrido fuera del horario permitido para este tipo de establecimientos, según las restricciones que implementó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires por la pandemia.

El primer trascendido señalaba que el bar era propiedad de Facundo Arana. Sin embargo, en Intrusos, Virginia Gallardo indicó que se comunicó con el actor para escuchar su descargo ante tanta polémica y él se desvinculó de lo ocurrido.

facundo arana.jpg
Facundo Arana se desligó de bar y de la fiesta clandestina

Facundo Arana se desligó de bar y de la fiesta clandestina

"Me dijo 'desde diciembre no tengo nada que ver con el bar' y después noviembre que no voy al lugar", afirmó la panelista y precisó que también habló con el actual dueño del establecimiento. "El actual propietario indicó que el bar abrió sus puertas de 11 a 19 y que están cumpliendo con todas las normativas dispuestas por el Gobierno", agregó.

Lo cierto es que el video generó un enorme revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios se indignaron al ver las imágenes y apuntaron contra el actor, que el año pasado había decidido apostar a ese emprendimiento.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario