Movida Tropical

Dalila volvió a Paraná e hizo bailar a todos en Universitario

Dalila llegó a Paraná con un imperdible show, repasando todos sus hits y los más nuevos. "Lo Que Tenías Conmigo", lo hizo en exclusivo.

Lunes 22 de Agosto de 2022

Dalila volvió a presentarse en Paraná y lo hizo en el club Universitario, en una noche inolvidable donde la Diosa del Verbo Amar repasó todo su repertorio. Además la cantante hizo en vivo su nuevo tema "Lo Que Tenías Conmigo", que se estrenó el 22 de julio y ya tuvo más de 600 mil visitas en You Tube.

LA NOCHE DE UNIVERSITARIO CON DALILA EN EL ESCENARIO

DALILA

La cantante llegó a la capital entrerriana con toda su banda y dejó en claro, arriba del escenario, todo su recorrido en la movida tropical. Con su voz hizo bailar a toda la U donde las mujeres y hombres acompañaron en una gran noche.

UN ESCENARIO CON TODOS LOS LUJOS

baile2.jpg
Dalila hizo bailar a todos con sus temas.

Dalila hizo bailar a todos con sus temas.

El plato fuerte fue la voz femenina que repasó todos sus éxitos y deslumbró arriba del escenario en una noche de Baila Baila Paraná. Dalila se mostró feliz con el público paranaense que aplaudió durante todo el show. Además llegó gente de otras localidades y de la provincia de Santa Fe para disfrutar de sus temas.

UN VIDEO CON MÁS DE 1000 REPRODUCIONES

Embed

No todo fue música, la cantante de la movida tropical camino el escenario y en algunos temas se ánimo a mover las caderas, enloqueciendo a todos los presentes. Fue una noche esperada y la gente lo vivió con mucha felicidad.

SABES QUE SÍ HIZO DELIRAR A TODOS EN LA PREVIA

La cita en Universitario se abrió con la presentación de la banda paranaense Sabes Que Sí que realizó un gran show con su estilo tan particular e hizo entrar a todos en calor a la espera de la Diosa del Verbo Amar.

LA BANDA PARANAENSE EN ESCENA

baile1.jpg
Sabes Que Sí abrió la noche en Universitario

Sabes Que Sí abrió la noche en Universitario

Ahora los organizadores se preparan para recibir la primavera y tienen en agenda el 17 de septiembre. La cartelera ya tiene a dos artistas; El Brujo Ezequiel y Marcos Castelló, próximamente se dará a conocer la venta de entradas anticipadas.

PARTE DEL SHOW DE DALILA

DALILA

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario