Secciones
Escenario

"Cobra Kai": la relación entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso

Netflix prepara el estreno de la cuarta temporada de "Cobra Kai", donde la relación entre los antagonistas, Johnny Lawrence y Daniel Larusso dará un giro

Domingo 06 de Junio de 2021

Cobra Kai prepara una cuarta temporada en Netflix que promete traer muchos cambios a la pantalla. La rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso será nuevamente el punto central de la trama, pero habrá aspectos importantes que cambiarán en los próximos episodios. Así lo expresó William Zabka en una entrevista y dio algunos adelantos.

La tercera entrega fue todo un éxito en enero de 2021 y la plataforma del streaming renovó la serie rápidamente. Los rodajes comenzaron inmediatamente y a finales de abril se terminaron. A pesar de la velocidad que avanza el proyecto, todavía no hay fecha confirmada para los próximos episodios.

cobra kai.jpg
William Zabka dijo que la relación entre los protagonistas de "Cobra Kai" dará un giro.

William Zabka dijo que la relación entre los protagonistas de "Cobra Kai" dará un giro.

La nueva temporada llegará con modificaciones. Por ejemplo, Thomas Ian Griffith regresará a su papel de Terry Silver que tuvo en Karate Kid III. Además, este año habrá una nueva edición del torneo de Karate All-Valley que será determinante en toda la trama. Nuevas situaciones generarán nuevas relaciones e incluso afectará a la rivalidad Lawrence-LaRusso.

“Hay un vacío entre ellos, pero está empoderado con Daniel y hay una buena sensación de enterrar el hacha de guerra. Pero también hay una gran intensidad en la nueva temporada de Cobra Kai. Ahora tienen un enemigo común en Kreese”, indicó Zabka. El actor de 55 años no descartó que en los nuevos capítulos vayan a amigarse los dos personajes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario