Arte
Martes 27 de Marzo de 2018

Circo Activo anunció actuaciones desde el jueves hasta el lunes en Paraná

Las funciones se realizarán a las 17 con entrada libre y salida a la gorra ya que cuentan con el apoyo de la subsecretaria de Turismo de Paraná.

El grupo "Circo Activo" de Paraná se presentará desde el jueves hasta el lunes con el espectáculo "Radiactivo" frente de la escuela de Aerobismo, desde 17 con entrada libre y salida a la gorra ya que cuentan con el apoyo de la subsecretaria de Turismo de Paraná.


Sobre el espectáculo advirtieron que "¡una radiación nuclear se avecina! por lo que payasos, malabaristas, acróbatas aéreas y músicos abordaran la pista con sus habilidades, elocuencias e increíbles destrezas para evitar y poder frenar este desastre mundial que se aproxima".


El proyecto nació en el grupo de destacados artistas circenses que entienden el arte como medio de comunicación y evolución social, en momentos de alegría y aprendizajes a través de los espacios en los que son parte.


El elenco está compuesto por Micaela Emili, Nahuel Rulo Pisani, Nahuel Valiente, Rodolfo Pusula, Emanuel Alassia y Julieta Zalazar.


La variette Activa, es un espectáculo atractivo para toda la familia, que ofrece números circenses de alta complejidad y riesgo como las acrobacias en la cuerda lisa y multicuerda.


"El palo chino", un mástil de 5.30 metros de altura, es el escenario de riesgo de dos artistas urbanos mientras que "El contact", propone al espectador un viaje hipnótico. Junto a su música y a la manipulación de esferas de cristal, generan atmósferas de profundo impacto visual y auditivo.

El payaso, con gracia, saca carcajadas de grandes y chicos en cada interacción con los artistas.


Prometen "un bálsamo" para los espectadores, que gozan con sus travesuras y luego se ponen nerviosos con las acrobacias en altura.

Comentarios