El próximo 23 de julio, en el estadio de San Lorenzo, se jugará la 29° edición del Juego de las Estrellas y quedaron definidos hoy los equipos después de que cerrara la votación, que se realizó por redes sociales y vía e-mail.
Equipos confirmados para el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional
El quinteto inicial del equipo Blanco estará compuesto por Franco Balbi (base), Paolo Quinteros (escolta), Adrián Boccia (alero), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot). Serán dirigidos por Sergio Hernández.
En tanto, el Azul, que tendrá a Gonzalo García en el banco, contará de entrada con Luca Vildoza (base), Lucio Redivo (escolta), Marcos Mata (alero), Leonardo Mainoldi (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot).
Además, los Juegos contarán con la presencia dos de los mejores jugadores argentinos, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola.
Equipo BLANCO
#7 Facundo CAMPAZZO
#6 Franco BALBI
#11 José VILDOZA
#13 Paolo QUINTEROS
#2 Máximo FJELLERUP
#32 Adrián BOCCIA
#12 Lucas GARGALLO
#14 Gabriel DECK
#1 Nicolás ROMANO
#44 Fernando MARTINA
#8 Ignacio ALESSIO
Equipo AZUL
#7 Nicolás LAPROVITTOLA
#3 Luca VILDOZA
#9 Juan CANTERO
#15 Selem SAFAR
#12 Lucio REDIVO
#5 Eric FLOR
# 6 Marcos MATA
# 5 Hernán JASEN
#19 Leonardo MAINOLDI
#4 Diego LO GRIPPO
#35 Roberto ACUÑA
#16 Marcos DELÍA