Desde el centro de estudiantes de esa facultad, lanzaron un comunicado anunciando que se trata de una producción ficticia. Argumentaron que "es parte de un taller de investigación y litigación penal que estamos organizando desde la Conducción del Centro de Estudiantes, el mismo consiste en la prueba para resolver el caso que se planteara en el taller. Lamentablemente se filtró y se viralizó anticipadamente, pero el mismo fue filmado con actores, muñecos y demás artículos de utilitaria".
Asimismo expresaron que "lamentamos y pedimos disculpas si se hirieron susceptibilidades pero el mismo se realizo con los fines mencionados e iba a utilizarse por los estudiantes participantes para resolver el caso". Por último invitaron a todos los interesados a "sumarse a participar" a la actividad a la que "en breve les acercaremos mas información".
Muchos estudiantes manifestaron su descontento sobre el contenido en las
redes sociales en altas horas de la noche, luego de que comenzara a compartirse y generara preocupación en la comunidad.
Por último, desde el twitter oficial de la Universidad Nacional del Litoral anunciaron que " el video que circula en redes no corresponde a ningún hecho ocurrido en la institución" y que "queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria".
Fuente UNO Santa Fe
Dejá tu comentario