Secciones
El País

Un patrullero embistió y mató a una chica que iba en moto con su novio

Familiares de la víctima denunciaron que el móvil policial cruzó la bocacalle con el semáforo en rojo y sin sirena. Fue en Villa Crespo.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Una chica de 19 años murió en el acto cuando la moto en la que viajaba junto a su novio fue embestida por un patrullero que trasladaba a dos detenidos. El grave siniestro de tránsito ocurrió en un cruce de calles del barrio porteño de Villa Crespo que posee semáforos.

Allegados a las víctimas aseguraron que el móvil policial cruzó la bocacalle a "altísima velocidad, sin sirena y con luz roja".

Sandra y su novio, Ariel, cruzaron la esquina de Serrano y Camargo cuando el patrullero que llevaba a dos detenidos hacia la Alcaidía de la Comuna 15 chocó contra ellos. Según manifestó la amiga de la pareja, el joven, que sobrevivió al impacto, aseguró "que el patrullero pasó en rojo y se lo llevó puesto”.

Embed

De acuerdo al testimonio que una amiga de la víctima brindó al canal TN, “los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero que pasó en rojo y sin sirena. Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo en rojo", remarcó.

El fuerte impacto fue registrado por una cámara de seguridad. Esas imágenes serán clave para esclarecer las causas del choque en el que perdió la vida de la chica cerca de la medianoche del domingo 17 de noviembre, Día Mundial de la Víctima Vial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario