Secciones
Tucumán

Tucumán: hallaron muerta a una niña en Villa Muñecas

La niña era buscada desde esta mañana por los familiares. Se produjeron incidentes en el humilde barrio de Tucumán.

Domingo 18 de Octubre de 2020

Una niña de nueve año años fue hallada sin vida en la tarde de este domingo en Villa Muñecas, Tucumán. La pequeña era buscada por la familia desde la 9 de la mañana. Vecinos del barrio Congreso habían salido para colaborar en los rastrillajes.

Los equipos de la policía y de la unidad fiscal especializada de homicidios ya están presentes en el lugar para reunir más información y pruebas. Vecinos de la zona se enfrentaron con la policía en el peunte de la avenida América, tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña en un predio descampado.

tucumán 2.jpg

"El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", señaló Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios.

Te puede interesar: Mataron a un policía de un disparo en la cabeza

El funcionario señaló que el lugar del hallazgo se produjo en inmediaciones de avenidas Francisco de Aguirre y América, a pocas cuadras del domicilio de la menor que se encontraba desaparecida desde esta mañana. "El predio está a unas cuatro cuadras. Se van a tomar muestras para hisopado y posteriormente se practicará la autopsia", agregó.

La Gaceta informó que trabajan el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la Policía, actuó la división Homicidios, dirigida por Diego Bernachi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario