Amenazas

Se negó acusado de amenazar a Cristina Fernández de Kirchner

Al salir de los tribunales de Comodoro Py, Oscar Herz dijo que se arrepiente de haber amenazado a Cristina Fernández de Kirchner.

Martes 27 de Septiembre de 2022

El manifestante acusado de amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con un megáfono en una protesta frente al Instituto Patria el 21 de julio pasado, se negó a declarar en el marco de su indagatoria.

El imputado, Claudio Herz, asesorado por el defensor oficial Juan Martín Hermida, no aceptó ser interrogado por el juez federal Daniel Rafecas, este martes en los tribunales federales de Comodoro Py.

amenaza a cristina.jpg

Al salir del edificio de Tribunales, Herz habló con los medios y afirmó que se arrepentía de la amenaza, aunque dijo que aquella tarde "había 30, 40 o 50 personas que avalaron" lo que dijo.

"Ya dije que me arrepentía por las amenazas", sostuvo ante la pregunta de un periodista y luego refirió que es un "autoconvocado", que oficialismo y oposición "son la misma basura" y que entregaron a la población a una enfermedad "que no existió", en referencia al Covid-19.

Embed

Herz está acusado de haber cometido los delitos de intimidación pública y amenazas debido a que frente a la sede del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, dijo que "la horca" era "el único camino para deshacerse" de Fernández de Kirchner.

Los mismos ataques verbales le lanzó a otros referentes del oficialismo, a los que prometió "matarlos a todos" porque "son ratas inmundas", además de dirigir sus invectivas a la gestión gubernamental en materia de salud pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario