Secciones
El País

Salud: más consultas y necesidad de servicios de cuidados

"Los servicios de salud se ha transformado en un producto de primera necesidad en la percepción de la gente", aseguran desde la Cámara de Medicina Privada.

Martes 07 de Julio de 2020

Las prioridades de la sociedad cambiaron. La gran cantidad de contagios del coronavirus a nivel mundial, que en la Argentina ya superan los 52.000 infectados y más de 1.100 fallecidos, generó mayor conciencia en la población de que el gasto en salud no se discute.

Las empresas están percibiendo un mayor interés por parte de la sociedad en contar con una buena cobertura de salud.

SIEMPRE, empresa de servicio prepago de acompañantes de salud y enfermería general a domicilio (www.siemprearg.com) , comenzó a difundir su afiliación de manera online para agilizar los trámites en tiempo de pandemia. Además, todos los afiliados cuentan con un servicio gratuito de videoconsulta mèdica donde pueden consultar por síntomas y recibir una receta online. Estos servicios fueron adaptados para poder brindar la asistencia y la contención necesaria que exige esta pandemia.

Además, todos los profesionales de salud siguen brindando los cuidados a los domicilios de los pacientes bajo los protocolos indicados por la OMS, asegurando la continuidad de los servicios de asistencia y evitando la propagación del virus. En este marco, la continuidad de servicios de asistencia domiciliaria es fundamental para que los pacientes con diferentes cuadros clínicos puedan seguir con sus tratamientos y recibir la prescripción de sus medicamentos.

Es un momento crítico en el cual la atención, el diagnóstico y la orientación de los pacientes no deben cesar, especialmente en pacientes de riesgo.

Siempre Salud Nota 2.png
Las empresas perciben un mayor interés por parte de la sociedad en Argentina de contar con una buena cobertura en servicios de salud.

Las empresas perciben un mayor interés por parte de la sociedad en Argentina de contar con una buena cobertura en servicios de salud.

SIEMPRE, con màs de 15 años de experiencia en el mercado de la salud Argentina y con oficinas en Chile, Perù y Mèxico, cuenta con los servicios de Asistencia Domiciliaria (Cuidadores), Enfermerìa y Acompañantes Terapéuticos, haciendo posible una mayor cobertura de asistencia en todas las necesidades de salud que se presentan.

Hoy más que nunca, es importante pensar en las personas más vulnerables, constituidos principalmente, por personas de edad avanzada con enfermedades crónicas y patologías previas y brindar un servicio de asistencia integral de salud:

-Personas de 65 años y más edad.

-Personas que viven en hogares de ancianos o centros de atención de largo plazo.

-Otras condiciones de alto riesgo que podrían incluir a:

*Personas con enfermedad pulmonar crónica o asma moderada o severa.

*Personas con afecciones cardíacas graves.

*Personas inmunocomprometidas, incluido el tratamiento del cáncer.

*Personas de cualquier edad con obesidad severa (índice de masa corporal [IMC]> 40) o ciertas afecciones médicas subyacentes, particularmente si no están bien controladas, como las personas con diabetes, insuficiencia renal o enfermedad hepática.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con SIEMPRE a través de su línea gratuita: 0800 345 2260. Sede Paraná tiene sede en Pellegrini 311. su teléfono es 3434071746 y el celular 3434153616. El contacto vía mail es: ventasrosario@siemprearg.com y el sitio de internet www.siemprearg.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario