Secciones
Coronavirus

Pastor Giménez ofrece unción de alcohol en gel a cambio de plata

El famoso "telepredicador" promete que se trata de un remedio "para vencer a la crisis, al coronavirus y a la misma muerte".

Miércoles 18 de Marzo de 2020

En épocas en que el coronavirus es la preocupación de todos, y mientras el presidente, Alberto Fernández, promete perseguir a quienes saquen provecho de la crisis y suban los precios de productos de primera necesidad para combatir la enfermedad, el pastor Giménez fue un paso más allá. Un video muestra al famoso "telepredicador" ofreciendo a sus fieles una "unción" con alcohol en gel a cambio de de mil pesos.

Embed

"Para vencer a la crisis, al coronavirus y a la misma muerte", se lo escucha decir al pastor Giménez, además de advertir desde arriba del escenario: "Si venís acá es porque vas a dar mil pesos".

También agrega: "Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes pero tengo solo doce de estos, quiero que esos doce representen a tu familia", dice Héctor Aníbal Giménez, el verdadero nombre del pastor evangelista

El video fue difundido en "Intrusos", programa que también entrevistó a la pastora Irma, su exesposa. "Es tétrico y morboso", atinó a decir su exsocia, quien añadió: "Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario