Secciones
Mauricio Macri

Mauricio Macri se someterá a un estudio intestinal

El expresidente Mauricio Macri acudió en una clínica porteña donde se someterá al estudio por un pólipo en el intestino.

Martes 22 de Septiembre de 2020

El expresidente Mauricio Macri se someterá esta tarde a un estudio en una clínica de salud privada de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes del entorno del exmandatario informaron a la agencia Télam que Macri se realizará el estudio a las 16 en el Sanatorio Otamendi, de la Capital Federal.

"Se hará un estudio de colonoscopía", reportaron las fuentes consultadas por esa agencia y manifestaron que "ya se viene realizando estos estudios".

En tanto, La Nación publicó que el estudio está relacionado con la presencia de un pólipo en el intestino que le fue detectado "hace un tiempo", y que los médicos consideraron necesario extirpar.

"No presenta ninguna complicación", afirmaron voceros del expresidente, y prometieron aportar más información luego de la intervención, a la que el exmandatario acudió junto a su esposa, Juliana Awada.

Macri participó ayer de la reunión semanal vía zoom de Juntos por el Cambio, y había comenzado una ronda de reuniones con dirigentes de Pro la semana pasada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario