Secciones
PASO 2021

Macri: "Es una elección muy importante para nuestro futuro"

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en las PASO 2021. "Participé de la campaña en todo lo que pude", aseguró.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

"Está todo muy tranquilo, es una elección muy importante para nuestro futuro", dijo el expresidente Mauricio Macri tras votar en las PASO 2021 en la escuela Nº 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo.

"Es importante que vayan a votar, que quienes se comprometieron a fiscalizar fiscalicen. Están todos los protocolos en marcha, es muy seguro", dijo Macri en rueda de prensa minutos después de emitir su sufragio.

"Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, van a ser elecciones internas como corresponden y a partir del lunes estaremos todos juntos en la defensa de la patria que queremos", dijo ante una consulta de los medios sobre el futuro de Juntos por el Cambio.

Embed

Ante una pregunta sobre lo que se juega en estas PASO 2021, indicó: "Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad y con qué libertades vamos a vivir".

En otro orden, sobre su participación en la campaña de Juntos por el Cambio para estas PASO 2021, aseguró. "Participé de la campaña en todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo, comprometido con todos los argentinos. De todo lo que me pidieron traté de ir a la mayor cantidad posible", dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario