Alberto Fernández "a quienes brindan amor"

El mensaje de Alberto Fernández por el Día del Padre

El presidente Alberto Fernández habló de su padre y sus hijos y saludó a los papás argentinos. El posteo que le dedicó Fabiola Yáñez.

Domingo 19 de Junio de 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un mensaje en las redes sociales dedicado a su padre, a sus hijos y a los papás argentinos "que brindan amor y a quienes cuidan desde el cielo". La primera Dama, Fabiola Yañez, también saludó al padre de su hijo Francisco.

"Si hay un amor incondicional, es el que un padre o una madre siente por sus hijos. Lo viví con mi padre y con mi madre. Así lo vivo hoy con mis hijos, brindándoles todo mi amor para que puedan ser seres libres, honestos y solidarios", expresó el jefe de Estado.

Y añadió: "Hoy recuerdo los valores que aprendí de mi padre y trato de transmitirlos para que mis hijos encuentren su felicidad y sean mejores personas".

El mandatario,d e 63 años, se refirió así a sus hijos, Dyhzy, de 27 años, y Francisco, nacido el 11 de abril pasado y de apenas dos meses.

LEER MÁS: Nació Francisco Fernández Yañez, hijo de Alberto y Fabiola

Finalmente, saludó "a quienes brindan amor incondicional y a quienes cuidan desde el cielo a sus hijas e hijos, ¡feliz día!".

Embed

Por su parte, la pareja presidencial y primera Dama, Fabiola Yañez, había publicado más temprano su mensaje en las redes sociales dedicado a Alberto Fernández.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario