Secciones
El País

El auge de las tiendas online en Argentina y como obtener el  capital inicial

La estadía extendida en casa por el confinamiento de la pandemia, disparó de manera masiva las ventas online, por distintas plataformas y por sobre todo redes sociales.

Viernes 11 de Junio de 2021

En Argentina, y en casi el mundo entero, la estadía extendida en casa por el confinamiento de la pandemia, disparó de manera masiva las ventas online, por distintas plataformas y por sobre todo redes sociales.

Actualmente las estadísticas muestran que las ventas online han incrementado en un 60% en el último año, y se asegura que mucha gente no inicia su negocio online únicamente por falta de un capital inicial, pero aun así la idea de hacerlo está presente, puesto que actualmente esto se ha vuelto un medio de sustento familiar para muchos.

Uno de los negocios online que ha tenido un crecimiento inesperado es la venta de té, la cuarentena disparó el consumo de esta infusión, que cada vez gana más adeptos y apunta a destronar del podio al mate y al café.

"En Argentina, tenemos el privilegio de cultivar té y cosechar entre octubre y mayo, generando puestos de trabajo en toda la cadena de valor. Será un sector que seguirá creciendo, impulsado por los cambios de hábitos que trajo la pandemia", remarca Vila Moret. Siendo así, muchas personas han decidido emprender con esto.

La venta de artículos de belleza y ropa de distintas marcas, también ha tenido un crecimiento exponencial debido a la pandemia, pues por el confinamiento los usuarios dejaron de asistir a centros comerciales y prácticamente todo el comercio en general tuvo que adaptarse a nuevos sistemas para poder vender sus productos. Estás buscando un emulador de préstamos Crezu tiene un servicio online gratuito dedicado a conectarte con la mejor opción de préstamos en el mercado, se adapta a tus condiciones, tiene una de las mejores reputaciones y buen rating, lo han elegido más 300 mil usuarios considerando la comodidad, simplicidad y transparencia del servicio.

Las estadísticas aseguran que el mayor número de personas que buscan emprender un negocio online son jóvenes de entre 22 y 30 años, pero muchos de ellos no pueden hacerlo realidad y les detiene algunos impedimentos, entre ellos están cursando la mitad de su carrera y otros desempleados y sin un capital inicial, según las encuestas el tener un negocio online tiene sus ventajas y una de las más mencionadas es el no tener un lugar físico para venderlo, sino hacerlo desde la comodidad de su casa y poder promocionar sus productos desde allí, solo se necesita tener el producto, una cámara y crear una red social para promocionarlo.

Esto es lo que más llama la atención de los emprendedores y por eso buscan poder iniciar su negocio online.

Como ya fue mencionado antes el mayor de los problemas es no tener un capital inicial, pero existen una gran cantidad de entidades que ofrecen préstamos para poder iniciar un negocio de cero, poder comprar la materia prima y emprender sin ningún impedimento.

Escoge préstamos para cualquier objetivo, para poder adquirirlo y tener más información sobre el mismo puede visitar la pagina web https://crezu.com.ar/ podemos obtener más información y asesoramiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario