Secciones
Abuso sexual

Detenidos por un abuso sexual que se viralizó en las redes

El abuso sexual quedó registrado en un video, donde se ve el horror de la escena y se observan los rostros de los victimarios.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas, por un hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad salteña de Cafayate y que quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. La víctima fue un hombre que fue vulnerado por un grupo de personas.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, es quien investiga el hecho de abuso sexual que conmueve por estas horas a la provincia de Salta

La víctima es una persona con restricción de capacidad jurídica y, una vez conocido el hecho, sus familiares radicaron la correspondiente denuncia.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Salta.

Allí, ambos serán imputados en las próximas horas, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el número de participantes.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a la identificación de las otras personas que participaron del hecho, que quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

En el video se puede observar lo sucedido y también se pueden escuchar los gritos desesperados de la víctima pidiendo ayuda.

La filmación además deja ver los rostros de todos los victimarios y participantes, quienes fueron identificados y repudiados por la comunidad cafayateña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario