Secciones
El País

Conmoción en Córdoba por el suicidio de una mujer en un shopping

La mujer de 21 años se arrojó al vacío desde la terraza del Patio Olmos. Era empleada de uno de los locales comerciales.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Una mujer de 21 años se arrojó desde la terraza del shopping Patio Olmos, en el pleno centro de Córdoba capital. Al tirarse desde un tercer piso, fuentes policiales confirmaron que se encontraba sin vida. Jorge Daniel González, comisario inspector que se encontraba en la zona, confirmó en un audio al que accedió PERFIL que el hecho sucedió alrededor de las 13 horas, y que la joven trabajaba en el centro comercial, precisamente en un local de esparcimiento de menores en el segundo nivel del lugar.

“En circunstancias que se están por precisar, la mujer sube a la terraza porque tenía acceso, y se coloca sobre la cornisa. Al percatarse de que personal de seguridad del Patio Olmos estaba allí, ella intempestivamente se arroja al vacío” relató el comisario.

olmos adentro.jpg

González informó además que el padre de la mujer se enteró de lo sucedido poco después del hecho, y que se encuentra trabajando en el lugar la fiscalía de turno, el gabinete de la policía judicial y policía de la Provincia. El shopping se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba. En esa zona, parte del tránsito se encontraba interrumpido por el operativo policial.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comuníquese con la Línea de Prevención del Suicidio al 135 o (011) 5275-1135 desde todo el país.

Fuente: Perfil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario