Secciones
Diego Maradona

Alberto Fernández: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices"

"Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Te vamos a extrañar toda la vida"", expresó Alberto Fernández. Cristina dio sus condolencias a la familia Maradona,

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El presidente Alberto Fernández expresó su dolor por la partida de Diego en sus redes sociales:

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida".

Embed

"Es muy triste para todos los argentinos" la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, y agregó que, "sin ninguna duda, es una pena enorme".

Cristina y sus condolencias a la familia Maradona

En la misma línea, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó una gran tristeza por la muerte de Diego, a quien definió como "un grande", y envió su abrazo a los familiares y seres queridos del astro futbolístico.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió en Twitter.

Embed

Tres días de duelo

En un comunicado de prensa la Presidencia de la Nación oficializó tres días de duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", se indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario