Secciones
Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Mientras ellos brindan en Miami, yo peleo con el FMI"

El Presidente cerró un acto de organizaciones sociales junto a Máximo Kirchner. Criticó a la oposición y ratificó el objetivo de "cambiar planes por empleo".

Jueves 07 de Octubre de 2021

"Ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos, salir a la calle a convencer a cada compañera y compañero", aseguró este jueves el presidente Alberto Fernández de cara a las elecciones del 14 de noviembre, acompañado por el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, entre otros.

"Salgamos a poner de pie a la Argentina, convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya para hacer de nuestra patria el país que merecemos", dijo el jefe de Estado en el cierre del acto que organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT) hicieron en la cancha de Nueva Chicago, donde también hizo críticas a la oposición y al gobierno anterior y ratificó el objetivo de "cambiar planes por empleo".

alberto fernandez acto 2.jpg
Alberto Fernández cerró el acto de organizaciones sociales identificadas con el Frente de Todos.

Alberto Fernández cerró el acto de organizaciones sociales identificadas con el Frente de Todos.

"Lo que nos comprometimos en el 2019 lo vamos a hacer", sostuvo. "Mientras ellos sonreían en Miami, yo sigo acá peleando con el FMI, porque el año próximo vencen 19.000 millones de dólares que condicionan nuestro crecimiento y el desarrollo", expresó en referencia al expresidente Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, su ministro de Economía.

"Acá estamos los mejores, los que damos la pelea, los que seguimos de pie, los que seguimos creyendo en nuestra gente", remarcó Alberto Fernández, quien también afirmó que los integrantes del Frente de Todos están "más enteros que nunca" porque la coalición de Gobierno sabe que "quedan por cumplir muchos compromisos con nuestro pueblo, y son esos los que nos impulsan a no bajar los brazos y seguir trabajando incansablemente".

Maximo Kirchner acto.jpg

Por otro lado, el presidente aseguró que nunca deja de asombrarle que "los más humildes son los que tienen el corazón más solidario en esta patria", al efectuar un agradecimiento a los sectores sociales que prestaron ayuda durante las tareas de asistencia por la pandemia de coronavirus.

Embed

"Cambiar planes por empleo"

Alberto Fernández aseguró que "hoy empieza el tiempo" en el que la Argentina va a "recuperar la producción y el empleo" y dejó claro que cuando dice que "hay que cambiar los planes", no quiere decir "cambiar planes por trabajo, porque trabajo ya lo tienen, lo que quiero es cambiar planes por empleo, para que todos tengan los mismos derechos que un trabajador formal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario