A días de iniciar una nueva temporada, desde ayer quedó abierta la inscripción para la edición 2017/2018 de las Colonias de Vacaciones Municipales de Paraná. Las mismas se pondrán en acción a partir del lunes 18 en los diferentes complejos natatorios. Además habrá colectivos gratuitos que recorrerán varios barrios.
El lunes 18 iniciarán las colonias de vacaciones de la Municipalidad de Paraná
Abrieron las inscripciones para el Centro Deportivo Alfonsín, El Sol, Neuquén, Gazzano, Paraná, Palermo, Telefónicos, Belgrano y La Toma
4 de diciembre 2017 · 22:21hs
Chicos de 6 a 12 años podrán participar de estas actividades, las que se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín, Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Telefónicos, Club Belgrano y La Toma.
Los interesados en participar de estas actividades, pueden inscribirse en los lugares donde se llevarán a cabo las colonias de 9 a 12 y de 16 a 19. Como requisito, deberán llevar DNI de los chicos.
Los chicos podrán disfrutar de las piletas, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y talleres.
Transporte
Para esta temporada, la Subsecretaría de Deportes de la comuna dispondrá de colectivos gratuitos que recorrerán barrios y vecinales para trasladar a los chicos
Para la Colonia que funcionará en el Centro Deportivo Raúl Alfonsín el micro recorrerá vecinal Unidad, 20 de Junio, El Trébol, Las Rosas y América.
Para la Colonia que funcionará en El Sol habrá un recorrido por ese barrio en particular, por Puerto Viejo, Bajada Grande, zona Portland y Mosconi.
Por su parte, para la Colonia de La Toma el colectivo recorrerá el barro Aatra, López Jordán, Güiraldes, Ministerio y La Toma.
Para mayor información, los padres deberán dirigirse a la Subsecretaría de Deportes Municipal que se encuentra en calle San Martín 670 o se pueden comunicase al 4211899.