Municipales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

El Jardín Municipal Pimpollitos festejó su 30° aniversario

La institución de educación inicial celebró tres décadas en la ciudad con actividades para los niños. El Intendente encabezó el acto principal acompañado por el cuerpo docente y familiares.

Al cumplir 30 años de su funcionamiento, el Jardín Maternal Pimpollitos, directivos y personal docente realizaron una celebración en su sede de calle Monte Caseros y Villaguay. El intendente Sergio Varisco descubrió una placa conmemorativa y participó de las actividades con la familia jardinera.

"Siento el orgullo y una gran satisfacción estar acá en una de las iniciativas que concretó mi padre con la construcción de los jardines municipales. Agradezco al cuerpo docente, funcionarias del área de Educación, porque es un trabajo de los más sacrificados por que tienen a niños a su cargo", señaló el Presidente Municipal.

"Pimpollitos" es un jardín exclusivo para hijos de empleados municipales. Cuenta con sala ambulatoria de bebés y sala integrada para niños de 2 y 3 años.

"El objetivo es seguir creciendo y ofrecer renovadas propuestas pedagógicas siempre apuntando a profundizar y enriquecer los conocimientos de los pequeños", destacó Carina Doré, directora del jardín.

En el acto descubrieron una placa alusiva a la fecha y participaron además del jefe comunal, los secretarios General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; de Cultura, Magda Varisco y el Fiscal de Estado, Francisco Avero.

Comentarios